NUESTRA FILOSOFÍA

Vivimos en un mundo globalizado con grandes fluctuaciones económicas y sociales, donde la sostenibilidad de las ciudades, va a tender (como ya lo hizo en el pasado) a poner en marcha mecanismos de autoabastecimiento que reduzcan la dependencia del exterior. La ecología y la salud alimentaria, son factores que también influirán en el consumo de los habitantes.

Los conocimientos transmitidos de padres y abuelos, y la experiencia propia, han hecho surgir El Huerto en tu Balcón bajo el cobijo del paraguas de ideas denominado decrecimiento. Incluyendo el icono del caracol en nuestro logo, adoptamos sus valores, para desaprender y volver a aprender a respetar el ritmo de la naturaleza, y recordar que esta nos devuelve siempre mucho más de lo que le damos.

Somos una empresa social que persigue generar un ciclo económico con valor añadido entre clientes, proveedores y la sociedad. Es por eso que integramos proveedores locales, materiales con certificado PEFC, FSC, Ecolabel o ISO 14001, y centros ocupacionales en la manufactura de nuestra materia prima, para que nuestros servicios y productos sean los medios para conseguir los objetivos sociales que nos hemos propuesto.

 fsc_logo pefc Ecolabel-logo14001  ASPAINCA - El Huerto en tu Balcón Asociación Novaforma - El Huerto en tu Balcón