Review jardín inteligente amzWOW Smart Garden

El amzWOW Smart Garden es un jardín de interior desarrollado por la marca del mismo nombre y creado por una empresa italiana. Está especializada en la investigación, el desarrollo y la venta de productos tecnológicos innovadores. Y por eso te ofrece este jardín doméstico portátil de diseño moderno y vanguardista.

Equipado con una tecnología extraordinaria, este jardín interior se encargará del crecimiento y desarrollo de tus plantas con total tranquilidad.

Es un dispositivo ergonómico que pueden utilizar tanto aficionados como profesionales.

Los principiantes pueden seguir el proceso de desarrollo de sus propias plantas y hierbas desde casa.

Si se lo das a tus hijos, puedes estimular su curiosidad y fomentar su amor por la naturaleza. De hecho, cuando los niños ven crecer y desarrollarse a las plantas, pueden aprender una importante lección de vida. Quién sabe, tal vez tus hijos tengan un pulgar verde, tal vez sean futuros jardineros.

Los amantes de la cocina tienen muchas más posibilidades de preparación al tener acceso a un huerto desde casa. Así podrán crear rápidamente sus propios platos con este jardín de hierbas portátil.

Todos ellos aprenderán a plantar y cultivar hierbas/especias como perejil, albahaca, cebollino, estragón, romero, mejorana, salvia… e incluso hortalizas como tomates (aunque oficialmente se clasifiquen como frutas), tomates cherry o incluso plantas de cultivo y se les avisará automáticamente para que las rieguen.

Además, gracias a la frescura de los ingredientes recolectados, los platos serán más sanos y de mejor calidad. Por lo tanto, cocinar será una experiencia aún mejor y un verdadero placer.

¿Cómo funciona?

Es un dispositivo bastante ergonómico y su modo de funcionamiento es bastante fácil de dominar. Es accesible al público en general y puede ser utilizado por cualquier persona.

Tiene un solo botón para conectar y activar la luz LED.

Una simple pulsación del botón activará la luz blanca. La luz blanca está pensada para ayudarte en la lectura o simplemente para iluminar tu espacio.

La segunda pulsación activará la luz roja. La luz roja se utiliza para el crecimiento y el desarrollo de las plantas.

Ten en cuenta que si mantienes pulsado el interruptor durante 3 segundos, puedes activar la función de temporizador automático. Cuando está activado, el dispositivo funciona durante 16 horas, mientras que cuando está desactivado sólo funciona 8 horas al día.

Tamaño y capacidad

Para conseguir una mayor movilidad, las dimensiones de este dispositivo se han reducido mucho. Tienes un aparato muy compacto con una altura de 13 centímetros, una longitud de 26 centímetros y una anchura de 13 centímetros.

Sin embargo, a pesar de su compacidad, tiene capacidad suficiente para albergar una multitud de plantas útiles. ¿Por qué no las plantas medicinales también?

Ya sean plantas aromáticas y medicinales, plantas comestibles, perennes… Podrás decir «Mi jardín» a tus invitados, que sentirán curiosidad por conocer el origen de esas hierbas aromáticas o perfumadas con las que habrás preparado una deliciosa ensalada o preparaciones perfumadas o incluso un magnífico ramo con flores que habrás cultivado en casa.

Diseño

Un producto atractivo con un aspecto que le permite integrarse en tu casa. Viene en un kit de entrega relativamente sencillo con todo lo que necesitas para que funcione correctamente.

Su sistema de montaje es sencillo y fácil de montar.

Lo único que tienes que hacer es montar las barras de los lados y la barra superior donde se encuentra la iluminación.

La unidad viene con dos contenedores de gran capacidad.

En la barra de la izquierda no sólo hay un conducto de cables, sino también un depósito de agua.

Encendiendo

La lámpara LED integrada en el aparato se encarga de reproducir artificialmente la luz solar. Se utiliza para ampliar el tiempo de exposición de las plantas a 16 horas ON y 8 horas OFF en el ciclo automático.

Dependiendo del uso que pretendas darle, puedes utilizar la lámpara para iluminar tu casa o para iluminar tus plantas.

Plantas y recambios

El jardín interior amzWOW es compatible con multitud de productos. Puedes utilizarlo para cultivar verduras, hierbas e incluso flores. Gracias a la influencia de las lámparas LED, estas plantas y hierbas crecerán más rápido cada día.

Piensa en las tomateras, las ensaladas, las hierbas como el tomillo, el orégano, el cilantro, tantos aromas que perfumarán tu casa, darán sabor a tu carne y, si tienes demasiadas, las cortas en trozos pequeños, las metes en el congelador y vuelves a empezar con otras variedades de plantas.

Para obtener un mejor resultado, es aconsejable añadir abono regularmente.

Aunque el amzWOW regará automáticamente durante 2 ó 3 semanas, tendrás que suministrar el agua. Por tanto, tendrás que añadir entre 1,2 L y 1,5 L de agua cuando el indicador de nivel de agua emita una alarma.

Características principales

  • Su sistema de autorriego plantas
  • Su lámpara LED de bajo consumo energético
  • Sus dimensiones compactas: 26 x 13 x 13 cm
  • Su peso : 980 gramos

Sistema de cultivo interior automático

El producto amzWOW está equipado con una práctica tecnología de autorregulación. Esto significa que todas las plantas de los jarrones se riegan automáticamente.

Al combinar el riego automático y la iluminación, Smart Garden te ofrece un sistema operativo innovador.

También tiene una función de alarma que se puede programar para que te avise cuando tus hierbas y flores frescas necesiten agua.

En una época en la que la agricultura tradicional e intensiva está provocando la desaparición gradual de muchas variedades de frutas y verduras, este sistema de cultivo de interior es un regalo del cielo.

Smart Garden también te ofrece la posibilidad de cultivar cualquier planta aromática de forma automática. Con él, puedes decorar tus platos con hierbas frescas.

Modo de cultivo rápido

Para el diseño de este dispositivo se ha utilizado la tecnología y las técnicas de cultivo más innovadoras. Por tanto, es obvio que podrá ofrecerte una velocidad de cultivo muy rápida. Después de sólo 3 semanas de la plantación, ¡verás aparecer los primeros brotes!

Con este dispositivo, podrás cultivar tus hierbas y plantas favoritas directamente en casa sin ningún esfuerzo.

Pros & Cons

Lo mejor
  • Dispositivo compacto y ergonómico
  • Lámpara LED con doble función de iluminación
  • Sistema de autorregulación
  • Cultivo de plantas rápido y cómodo
  • Compatible con varios tipos de hierbas y plantas
Lo peor
  • Requiere mucha agua
  • La iluminación es demasiado tenue
  • Un suministro de plantas demasiado pequeño

Mi opinión!

AmzWOW Smart Garden es compatible con muchos tipos de plantas diferentes, como albahaca, pimientos, menta, espinacas, etc.

Además, podrás cultivar tus plantas en casa sin ni siquiera tener que regarlas. Gracias a sus numerosas funciones, amzWOW Smart Garden se encarga del riego diario y del cuidado de tus plantas de forma automática.

¡Ver el Mejor Precio!

Source link