Bolsa para cultivo de patatas

Ahora es posible cultivar patatas en bolsa en tu terraza, balcón o jardín con las bolsas de cultivo.

La bolsa de cultivo de patatas es de alta calidad. Un paquete contiene 3 botes de 7 galones. El está en tela no tejida impermeable y flexible.

Estas bolsas son aptas para sembrar, plantar y almacenar no solo patata sino también otras hortalizas.

Principio de funcionamiento

Para plantar las patatas, primero debes poner unos centímetros de tierra en el fondo de la bolsa. Próximo, depositar de 4 a 6 semillas espaciadas uniformemente en la parte superior y cubra más tierra y agua. A medida que crecen las plantas, agregue tierra, agua y riego a intervalos regulares.

Bolsa de cultivo de patatas Bolsa de cultivo de verduras

Tamaño y capacidad

En cada paquete de Grow Potato Grow Bag, hay tres piezas de bolsa de 7 galones/ 26.5L. La bolsa de cultivo de patatas está hecha de tela no tejida impermeable y flexible con una correa para la muñeca. Tiene 30 cm de diámetro para 35 cm/13,78 de alto.

Diseño

Esta bolsa de cultivo de patatas es hecho de tela no tejida resistente a la humedad. Tiene un forro de una capa. La bolsa está diseñada con una ventana de visualización de velcro para monitorear los cultivos directamente sin cavar en el suelo. ¡No es muy grande, por lo que es fácil moverlo!

Iluminación

Gracias a su diseño con ventana de velcro con capacidad de visualización, se puede determinar de forma rápida y precisa el crecimiento de las patatas, además de los materiales de fabricación, no es necesario un lugar específico para colocar estas bolsas. Se pueden utilizar para plantar en interior o exterior.

Bolsa de cultivo de patatas, 3 bolsas de verduras de 7 galones

Plantas y recambios

Esta bolsa de cultivo de patatas permite que las patatas respiren y crezcan lo suficiente y de forma saludable.

Los materiales utilizados estimulan el crecimiento y el rendimiento. Además, cuando se terminan los cultivos, las bolsas se pueden reutilizar incluso para el almacenamiento a la espera de la siguiente siembra.

Características principales

  • Tela no tejida con forro impermeable
  • Materiales ecológicos, no tóxicos y biodegradables.
  • Ventana de velcro para monitorear el crecimiento
  • Ligero y robusto: reutilizable durante años
  • Fácil de usar y múltiples usos: siembra, plantación, almacenamiento, o para almacenar algo más.
  • Protege las plantas del calor y el frío.
  • ¡Espere su cosecha este año y en el futuro en paz con nuestro alto estándar de servicio!

Pros & Cons

Lo mejor
  • Robusto y duradero
  • Fácil de usar y limpiar
  • Se puede utilizar en cualquier lugar: en interiores o en el jardín.
  • Estimulación del crecimiento

Lo peor
  • Transporte un poco difícil

Mi opinión

¡La bolsa de cultivo de patatas de crecimiento, 3 bolsas de verduras de 7 galones es genial! Te permite cultivar patatas en bolsa en casa, en tu balcón o en el jardín. Asegura el buen crecimiento de las patatas. siempre podemos controle la siembra en cualquier momento y coseches directamente las patatas cuando estén maduras a través de la ventana sin dañarlo. Un diseño inteligente y genial que facilita la cosecha de patatas o cualquier otra fruta y verdura (¡aunque el diseño está más hecho para patatas!)

¡Ver el Mejor Precio!

Source link