Reseña Smart Garden Click & Grow

Jardín de hierbas inteligente Click & Grow: ¡la maceta de interior conectada!

  • Contiene todo lo que necesita para tener hierbas frescas durante todo el año en su jardín de hierbas inteligente
  • Utiliza una lámpara LED de bajo consumo y alto rendimiento para un crecimiento aún más rápido
  • Contiene 3 cápsulas de albahaca. A continuación, elija entre una amplia variedad de posibles recargas: hierbas, etc

 

Ver Oferta

 

El Jardín de Hierbas Inteligente Click & Grow es una maceta de interior conectada que te permite hacer jardinería en casa sin tener que hacer ningún esfuerzo.

La «promesa» del huerto inteligente Click & Grow es que te permite cultivar hierbas y otros productos de jardinería en casa sin necesidad de tener un jardín, lo que te da acceso a productos frescos.

En resumen, el huerto inteligente Click & Grow es el kit perfecto. ¿Lo es? ¡Pues bien, lo he probado para ti y voy a compartir contigo mis impresiones y opiniones tras la prueba que hice con el Click & Grow!

 

El jardín de hierbas inteligente Click & Grow es muy compacto y tiene un estilo muy moderno. De hecho, ¡parece una especie de dispositivo del futuro para cultivar plantas! De ahí la razón por la que hablo de un macetero conectado.

Y además, respecto a otros jardines de interior de este tipo, esta es para mí la mayor diferencia.

El objetivo

La tierra del jardín de hierbas inteligente Click & Grow (basada en nanotecnología patentada) garantiza que la planta crezca sin perder calidad.

Esta tierra equilibra perfectamente las necesidades de agua, oxígeno, pH y otros nutrientes de tus plantas para que crezcan bien y de forma muy saludable. Un «suelo inteligente» que distingue a este modelo de otros.

Diseño

En cuanto al diseño, el huerto inteligente Click & Grow es realmente bonito. Es casi como si Steve Jobs hubiera diseñado este producto para el mercado de la jardinería: blanco, elegante, líneas limpias, etc. Me gusta mucho. El jardín de hierbas inteligente Click & Grow, con su fina línea de color (hay diferentes colores, ver más abajo), aporta un toque único y elegante a la cocina, sobre la encimera, frente a la ventana o incluso en el salón.

Jardín de hierbas inteligente Click and Grow verde y naranja

Click and Grow Smart Herb Garden verde y naranja

En resumen, es un objeto que se muestra a sí mismo. ¡Lo pongo en la cocina porque es más práctico cuando voy a recoger los frutos de mis esfuerzos!

El huerto inteligente Click & Grow está disponible en varios colores para hacerlo aún más atractivo.

Instalación

A nivel de instalación, solo tienes que llenarlo de agua y enchufar el Smart Herb Garden de Click & Grow en el enchufe, ¡y listo!

En cuanto a las instrucciones, es realmente fácil de seguir. Y si no estás seguro, puedes ir a su página web y leer un poco más y también te dan consejos adicionales sobre cómo cultivar bien.

El depósito Click & Grow Smart Herb Gard tiene un pequeño depósito de agua. Tienes que añadir agua cada 4 ó 6 semanas.

Francamente, no me creí lo que vi en Kickstarter cuando esta start-up lo anunció. ¡Pero realmente es así de sencillo! Aquí no hay publicidad falsa…

Iluminación

En cuanto a la iluminación, el huerto inteligente Click & Grow también utiliza tecnología LED para optimizar el uso de la luz y hacer así más eficiente el crecimiento de las plantas. Puedes cultivar mucho más que hierbas y otras plantas.

Perfecto para hierbas «clásicas» como perejil, salvia, cilantro, romero y muchas más, ¡incluso puede cultivar pequeños tomates de aperitivo e incluso flores!

Las plantas

Esta versión del Huerto Inteligente Click & Grow te permite cultivar tres plantas diferentes.

Evidentemente, si no tienes muchos conocimientos de jardinería o no estás seguro del tipo de semillas, ¡no te preocupes! El Smart Garden Click & Grow incluye las tres semillas más el uso dentro de su primera compra, ya que, además del kit suministrado, ¡tienes tres cartuchos de tierra listos para ti! Las tres hierbas que vienen con el Maceta Inteligente Click & Grow son: albahaca, tomillo y melisa o citronela.

Además, cada cartucho tiene su propia cúpula de plástico que sirve para crear un pequeño efecto invernadero para desarrollar el crecimiento al inicio de la plantación. ¡Incluso parece que las semillas están vestidas de cosmonauta!

Un consejo, sepáralas una vez que las semillas toquen la parte superior de la cúpula de cada planta. Después de eso, la luz LED se hace cargo.

Las plantas no están compuestas por OMG, pesticidas, fungicidas, insecticidas, hormonas vegetales ni ninguna otra basura.

Recambios

Como puedes ver, después de la primera cosecha, tendrás que comprar recambios. Además, es una puerta abierta a todo tipo de cultivos, porque el huerto inteligente Click & Grow ofrece incluso la posibilidad de cultivar rúcula, pimientos, tomates cherry e incluso flores.

Como usuario, comprobé que sus plantas crecían muy bien en las 6 semanas prometidas.

He notado un crecimiento muy rápido en las últimas semanas. Aquí es donde vi la eficacia de las luces LED Click & Grow Smart Herb Garden.

Sin embargo, ten en cuenta que cuando las plantas estén a la altura del soporte LED, es necesario retirarlo y poner la maceta en el exterior, vigilando el nivel de agua regularmente. Y ahí, es menos divertido… Es menos conectado e inteligente. Para mí fue una decepción.

Pros & Cons

Lo mejor
  • Esta es una excelente alternativa si no tienes un jardín
  • El depósito dura unas semanas (ideal para viajes y vacaciones)
  • El diseño
  • La aplicación móvil que da buenas ideas de recetas y otros consejos
  • El precio: sigue siendo más barato que los demás
Desventajas
  • El plástico es bueno pero nada más. Además, tenemos que ver cómo se comporta con el tiempo (si no amarillea…)
  • El precio de las cápsulas/recargas.

Ver Oferta

¡Mi opinión!

El huerto inteligente Click & Grow es increíblemente fácil de usar. Incluso si tienes un gran jardín, puedes tener esta jardinera conectada en la casa. Si quieres profundizar en este tipo de cultivo, tendrás que optar por otro modelo. Como éste o éste.

Dicho esto, creo que es un producto para probar por primera vez este nuevo tipo de huerto y jardín de interior.

Con el Huerto Inteligente Click & Grow tendrás tus hierbas, especias y otras plantaciones sin esfuerzo, sin necesidad de un jardín, al alcance de tu mano, y todo ello al precio más fresco

Ver Oferta