Huerto de interior conectado Lilo

A diferencia de un huerto ordinario en el que hay que regar todos los días, el Lilo inteligente es un huerto autónomo. Y cuando necesita agua o nutrientes, por ejemplo, nos dice cuándo los necesita.

Gracias a su sistema de flotador, sabrás inmediatamente cuándo se está agotando el agua. Volvemos a llenar los jarrones y el proceso de empuje sigue su curso. Las luces diurnas y nocturnas también se producen de forma independiente. El artículo tiene luz LED.

Lilo Connect, la huerta…

  • ¿Cansado de matar a tu albahaca? Con el huerto de interior Lilo, asegúrate de obtener hermosas cosechas
  • ⌛ AUTÓNOMO: Introduce la cápsula en el flotador. Añade agua y renovar ambos
  • 📡 CONECTADO: Conecta Lilo a tu smartphone para ajustar la luz

 

¡Ver el Mejor Precio!

A través de Bluetooth (si es así…), se puede ajustar la duración e incluso la intensidad de la luz. Así podemos ir a donde queramos sin prisas por llegar a casa y arreglarlo: ¡todo se hace a distancia!

Ready to Grow – Smart Lilo - el huerto interior autónomo

Su uso se resume en 3 pasos:

El huerto inteligente Lilo es muy fácil de usar y práctico.

Todos en la casa pueden practicar la cultivación. Los pequeños como los grandes. Todo lo que hay que hacer para iniciar el proceso es:

1 – Inserta las tres cápsulas compradas

2 – luego llena los tanques de agua

3 – y conecta la lámpara

Lo que ocurra después no nos preocupa: el propio jardín se encarga de dar a sus plantas el agua y la luz que necesitan.

La cosecha

Apenas tres días después de plantar las semillas, ¡ya puedes verlas brotar!

Y rápidamente te ves atrapado en el juego de ver cómo las plantas alcanzan la madurez. Durante casi un mes puedes ver crecer tus plantas. En cuanto a las hierbas, se pueden cosechar después de este periodo. Después de tres meses, es posible hacerlo cada semana. Pero después de los primeros meses, tienes que cambiar la cápsula por otro cultivo.

¡Y esa es la diferencia con el Miracle-Gro AeroGarden Sprout! (ver mi otra prueba)

El lado técnico

Smart Lilo tiene unas dimensiones que le permiten adoptar todas las posiciones posibles en una casa. Ya sea dentro o fuera de la casa; ya sea en una zona con suficiente luz o no, las plantas no tienen ningún problema para crecer.

Con un peso total de 2,4 kg, se puede transportar de un lugar a otro durante las mudanzas sin dificultad y con menos riesgo de rotura durante el viaje. Hecho de plástico, mantiene la temperatura y la humedad necesarias. La olla de plástico tiene la ventaja de ser fácil de limpiar.

El único punto de atención es mantenerlo alejado de los rayos ultravioleta del sol para que pueda mantener su color inicial durante un periodo indefinido. Crecer con Lilo inteligente es realmente un proceso que dura todo el año. Y lo que lo hace aún más fácil es que la necesidad de agua es realmente baja. ¡Las plantas sólo necesitan ser regadas un par de veces al mes y los resultados están ahí!

¿Qué cultivar con Lilo Conect?

Los cultivos son realmente variados. Puedes cultivar pequeñas hortalizas y también flores durante todo el año.

Hablando de decorar la casa con flores, para alguien que tenga varias macetas en casa, le sorprenderá gratamente la utilidad de este artículo. Puedes cultivar en ella diversas variedades de flores y así cambiar a voluntad los colores de la decoración e incluso el aspecto de la casa.

Todos sabemos lo que es desayunar, por ejemplo, rodeado de flores frescas, ¡al estilo de una terraza!

Mi opinión

Este producto ha sido diseñado para hacernos la vida más fácil. Es emocionante, entretenido, decorativo y muy interesante. No hay nada mejor en la cocina que tener hierbas frescas a mano. En resumen, para mí, es una situación que no falla. ¡Sólo podemos recomendarlo!

¡Ver el Mejor Precio!

También te gustará:

Source link