¡El primer huerto de interior que puedes tener en tu cocina!

 

Aquí está huerto hidroponico interior o el primer huerto de interior que se puede integrar en tu cocina. ¡Sí! INTEGRALES.

Un auténtico kit hidropónico de cocina para 22 plantas. Te conviertes en un cultivador en tu cocina. Solo eso ! Claramente un nuevo concepto en comparación con otros. huertas y jardines de interior que probamos… ¡así que probamos!

¿Cómo funciona?

La promesa de este huerto hidroponico interior, es encajar en todos los armarios de cocina estándar. El huerto interior de Idoo,  gestionará el agua y la luz para proporcionarte 22 plantas durante todo el año, los 7 días de la semana.

¡Las personas amantes de la jardinería pero que viven en la ciudad estarán encantadas de poder tener un huerto de plantas frescas en su cocina!

Te permite cultivar 22 plantas al mismo tiempo, pero sigue siendo relativamente compacto en comparación con lo que produce.

Realmente tendrás la posibilidad de combinar un montón de cosas: los tipos de plantas, la época del año, etc…

En resumen, como un verdadero jardín que le permite aprovechar sus años de jardinería.

Sólo agrega 8 litros de agua y luego espera a que la luz y la bomba de agua hagan el resto. Prueba cuando la planta madure.

Y agrega nuevas recargas cuando la planta esté al final del crecimiento después de 3-4 meses.

Instalación

El Vegidair es mucho más grande que otros jardines de este tipo.

Claramente, con esta huerta, hemos dado un paso hacia la huerta y el jardín interior. Evidentemente, se trata de un huerto de interior que se puede integrar en muebles de cocina estándar de 60 cm de ancho.

Detalles técnicos

  • 55 cm de ancho
  • 48 cm de profundidad
  • 8 cm de altura para el tanque.

Altura recomendada 40 cm entre dos estantes del mueble de cocina.

Características

Un tanque hidropónico de tabla de mareas para 22 plantas.

  • 22 sustratos de cultivo en fibra de coco y turba
  • un kit de semillas de albahaca, lechuga, perejil, cebollín
  • una bomba de agua
  • un panel LED de 36W de bajo consumo
  • una dosis de fertilizante
  • un flotador
  • una tarjeta electrónica de gestión de luz y riego.

El suelo

A diferencia de los jardines inteligentes, el Idoo no utiliza tierra «inteligente» patentada o creada con una fórmula específica. Tienes la libertad de practicar realmente tus habilidades de cultivo porque tienes que preparar tu propia tierra.

Otra gran ventaja del Idoo es que puedes cultivar cualquier semilla. Además, el Idoo, como todos los huertos y jardines de interior en general, te permite cultivar plantas sin necesidad de utilizar pesticidas y otras porquerías que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Las plantas

Con Idoo tenemos la opción de 16 semillas diferentes para cultivar hierbas e incluso verduras en los armarios de nuestra cocina.

Es genial, ¿verdad? ¡Tienes que probarlo! Eso es exactamente lo que hice.

Tengo que decirte algo más: ¡tener hierbas frescas cultivadas por tus propias manos te inspira de una manera muy especial a la hora de cocinar! También hay muchos beneficios de comer verduras ecológicas.

En el kit ya hay 9 tipos diferentes de hierbas como albahaca, cilantro, cebollino, menta, lechuga, perejil, rúcula, albahaca y tomates cherry. ¡Sus semillas están incluidas en el kit para aficionados!

¡Mi opinión!

Este producto es realmente de primera categoría: para mí es el Rolls Royce del huerto y del jardín interior.

¡El huerto hidropónico interior de Idoo te ofrece realmente la posibilidad de integrar un huerto en tu casa! Más que una herramienta práctica de jardinería, te permite evolucionar, integrando nuevos cultivos de temporada, probando nuevas cosechas, por ejemplo.

Dicho esto, seamos claros: tienes que saber lo que haces. Si eres principiante, olvídalo.

¡Ver el Mejor Precio!

Source link