Kit para cultivar setas

 

Las setas de ostra amarillas se encuentran entre las setas difíciles de encontrar en el mercado debido a su origen. Estos crecen principalmente en los países asiáticos. También se encuentran en el este de Rusia.

Para los que no lo sepan, todo se puede comer en el hongo ostra amarillo. Como recordatorio, es comestible. Se puede encontrar en verduras crudas, así como en comidas calientes.

Es muy agradable saber que ahora están a nuestro alcance… ¡y más aún en nuestra cocina!

 

El concepto y el manejo

Al igual que el kit de hongos ostra rosa, ¡este kit realmente se ajusta a todo lo que escuchamos sobre él!

En una semana ya tenemos el empuje esperado. Nos dejamos guiar por las indicaciones. Aprendemos rápido. Lo único que hay que hacer es regar. Y nos sorprende gratamente la belleza y luego el buen gusto. Todas las dudas se disipan una vez que observas el primer crecimiento, que crece hasta la madurez. También debemos respetar las prescripciones que exigen que a los diez días podamos cosechar. Porque si esperas mucho tiempo, los hongos pueden dejar que aparezcan esporas que son alérgenos.

La técnica

Al igual que los demás kits, este tiene las siguientes dimensiones: 15x13x28 cm y un peso total de 1,8 kg. El cultivo alcanza su máximo después de 10 días. Pero una vez que ha comenzado el riego, se nota al cabo de unos días el evidente empujón de las setas.

¡Mi opinión!

El kit en sí es ante todo muy original. Además, si nunca hubiéramos cultivado setas, estamos bien servidos. Nos divertimos viéndolos crecer día a día. Y sobre todo en abundancia.

En resumen, nada complicado. Y en serio: ¡para crecer, se crece!

¡Ver el Mejor Precio!

Source link