Reseña del huerto interior Miracle-Gro AeroGarden Harvest

 

Es una locura cuánto se nos hace la vida más fácil en estos días en todas las áreas. En cuanto a los cultivos, los fabricantes temen al ingenio y sobre todo parecen haber entendido la necesidad cada vez más fuerte de estar más cerca de la naturaleza… De alguna manera, ver crecer una planta en casa es estar más cerca de la naturaleza… y eso es lo que el Miracle-Gro AeroGarden Harvest ofrece.

Descripción

Sinceramente es un gran producto. Incluso hasta el punto, en mi humilde opinión, de que todo el mundo debería tenerlo en casa. Bueno, al menos, para los amantes de la naturaleza.

Ya en el lado de la presentación, a primera vista no me decepcionó. Su color negro es muy atractivo. Sobrio. Incluso elegante… y va muy bien en mi cocina.

El Miracle-Gro AeroGarden Harves viene con 6 cápsulas de semillas para crecer. Por lo tanto, puede cultivar flores, verduras, hierbas, ensaladas, tomates, lo que quiera, de hecho. Hay bastantes que uno puede conseguir dependiendo del gusto y el estado de ánimo. ¡Y si! ¡De humor! porque de hecho hay plantas bastante divertidas para cultivar en tu cocina…

El artículo en el momento de la entrega ya viene equipado con un juego de seis cápsulas de hierbas y semillas gourmet. Pero si las semillas que te gustaría tener no están incluidas en el kit, puedes comprar algunas para variar realmente todo.

El cultivo se puede realizar todo el año., y el artículo es, por supuesto, reutilizable. Solo límpialo bien. Ya es una ventaja que no contenga tierra, sino solo agua, y en ocasiones ni siquiera deja rastros.

Una vez que las semillas han sido colocadas donde necesitan estar para crecer, después de unos meses ya podemos tener las primeras cosechas. Puedes decidir cultivar las plantas por categorías. Este es mi ejemplo. Como puedo poner hasta seis especies diferentes al mismo tiempo, las flores las pongo juntas, las hierbas lo mismo, a veces mezclo ensaladas y tomates. A usted de ver.

Características técnicas

Facilitando el cultivo interior, se hace todo para que sea adaptable al interior de un apartamento o una casa. Sus dimensiones: 30 cm de alto, 18 cm de largo y 27 cm de ancho, todo con un peso de 4 kg.

Por lo tanto, el producto se puede mover fácilmente dependiendo de cómo organice su cocina o interior.. a base de plástico, es muy fácil de limpiar. Si pequeñas salpicaduras lo manchan o los niños dejan sus huellas dactilares, una pasada de esponja bien dirigida es suficiente para devolverle el brillo.

El uso de Miracle-Gro AeroGarden Harvest es verdaderamente simplificado. Dicho esto, es importante seguir las instrucciones que se indican en el manual de usuario.

Su uso es apto para todas las edades. Para los más pequeños, sin embargo, es necesario guiarlos para evitar pequeños desastres.

El propio panel de control enciende y apaga las luces automáticamente. Una vez que el nivel del agua comienza a bajar, el artículo nos recuerda cuándo agregar agua. ¡Lo mismo para los nutrientes!

En resumen, todo está bien organizado y sobre todo bien programado. Las plantas crecen en un ambiente sano y sobre todo con todo lo necesario para llegar a la madurez.

El AeroGarden Harvest de Miracle-Gro contiene un sistema de luz LED de 20 vatios realmente asombroso. Las luces están configuradas en modo día y noche. Esto facilita y promueve una buena fotosíntesis para las plantas. Además, gracias a esta luz, las plantas crecen notablemente más rápido. Todos los nutrientes disponibles para el empuje son orgánicos.

No hay productos químicos presentes. ¡Aquí hay otro punto positivo! Ningún bullshit…

Mi opinión !

Miracle-Gro AeroGarden Harvest es una experiencia muy positiva para mí… y especialmente para mis hijos. Tenía algunas dudas antes de la compra dados algunos comentarios negativos que había leído. Pero quería formarme mi propia opinión. Todo se hace fácil.

Desde el pedido hasta la entrega. Había pedido alrededor de las 8 de la mañana, ya las horas siguientes ya había recibido mi producto. ¡Gracias Amazonas!

También usé este artículo como una lección de biología para niños. Aprendieron sobre hidroponía. Ahora saben todos los nombres de las plantas que cultivamos. Se divierten agregando agua y nutrientes cuando el producto indica la necesidad.

Atención, es un aparato que consume mucha energía eléctrica. Pero, al final, creo que me encontré allí.

Es realmente genial tener una variedad de productos frescos a la mano y especialmente en un estado fresco. Los sabores de mis platos ahora son más pronunciados, ¡sin mencionar el pequeño toque de frescura!

¡Vea el Mejor Precio!

También te gustará:

Source link