Reseña Indoor AeroGarden – Huerto Interior

Conocí la hidroponía y me fascinó su inusual capacidad para cultivar plantas fuera de la tierra. Este tipo de cultivo te libera de las limitaciones químicas, biológicas y físicas de la tierra, pero cultivar con Miracle-Gro AeroGardenSprout LED, una forma más nueva y avanzada de hidroponía, es aún más impresionante.

Miracle-Gro AeroGarden Sprout

  • Imagine sus hierbas y verduras frescas creciendo en su hogar durante todo el año. Con el Miracle Gro…
  • Un jardín todo el año. Cultiva hierbas frescas, verduras, ensaladas,…
  • Pueden crecer hasta 3 plantas al mismo tiempo. Las plantas crecen en el agua… no en…

 

Descripción de producto

Con el Aero Garden Sprout de Miracle-Gro, no tienes que ensuciarte las manos con la tierra: simplemente no tienes que hacerlo. El Miracle-Gro Aero Garden Sprout LED cultiva plantas utilizando sólo agua.

Ahora puedes tener un jardín bien surtido todo el año en casa, colocado donde quieras. El Aero Garden Sprout de Miracle-Gro tiene una superficie impermeable y hace que el entorno sea más propicio para el cultivo de las plantas, lejos de las plagas. Se pueden cultivar más de dos plantas a la vez. No es necesario esperar a que una planta crezca y coseche para pasar a otra. Evidentemente, ¡me encantó!

He puesto cebollino, albahaca, menta y tomates cherry pequeños. En fin, cebollino que me gusta añadir a mis ensaladas, igual que la albahaca, menta fresca para el mojito de los viernes…

También está automatizada: garantiza que las distintas plantas reciban cada una la cantidad adecuada de luz, agua y todos los nutrientes esenciales necesarios para que alcancen su máximo potencial de sabor de forma exponencial.

 

Lo que hace que el Miracle-Gro AeroGardenSprout LED sea aún mejor es que puede cultivar productos fuera de temporada e incluso fuera de lo común en él.

Kit de cápsulas de semillas de hierbas gourmet AeroGarden de Miracle-Gro (9 cápsulas)

¡Hay muchos recambios disponibles! El AeroGardenSprout LED de Miracle-Gro es completamente reutilizable y fácil de usar, tanto si eres un principiante como un aficionado más experimentado. Los niños e incluso los adolescentes entran rápidamente en el juego de ver crecer las plantas.

AeroGarden Miracle-Gro Sprout LED con kit de cápsulas de semillas de hierbas gourmet (negro)

Hay otros kits disponibles. Entre ellas se encuentran las semillas de hierbas y otras hortalizas poco habituales. Las semillas de estos kits contienen suficientes nutrientes minerales para promover un sistema de enraizamiento rápido y reducir considerablemente las pérdidas del cultivo. Las semillas incluidas en el kit son de mejor calidad, por lo que las plantas cultivadas y cosechadas son, en la mayoría de los casos, sanas debido a la ausencia de pesticidas y otros productos químicos… ¡y crecen!

En cualquier caso, por mi parte, no tuve ningún problema: todo creció bien.

Características técnicas

Utilizar el AeroGardenSprout LED de Miracle-Gro es realmente sencillo y cómodo (panel de control muy fácil de usar) que no sólo enciende y apaga la lámpara automáticamente, sino que también nos recuerda cuándo debemos añadir agua y nutrientes.

En fin… no nos ocupamos de nada excepto cuando él nos lo dice. ¡Claramente no es complicado!

Hecho de plástico, mide 30 cm de alto, 27 cm de largo y 15 cm de ancho. Su forma especialmente bonita y su color blanco, que he preferido sobre los otros colores, hacen que destaque. También está disponible en negro.

La gama del sistema de luces LED también es completa. Con su potencia de 10 vatios ajustada a las plantas y gracias a su autorregulación de luz y temperatura, la fertilización es evidente. La luz actúa por sí sola como estimulante de la fotosíntesis y del notable crecimiento de las plantas. Con la posibilidad de controlar y variar la luz generada, es posible mantener la buena salud de las plantas y optimizar su cosecha.

No más fertilizantes ni todos esos productos químicos. En definitiva, sano, sencillo, fácil y práctico.

 

¡Práctico, he dicho! De hecho, las semillas para sembrar, un kit de tres cápsulas de semillas están disponibles. ¡Realmente hay muchas semillas bonitas! Mi favorita es la albahaca, porque como mucho… y claramente mantiene su sabor.

¡Mi opinión!

Desde que empecé a utilizar Miracle-Gro AeroGardenSprout LED, ya no corro al supermercado porque se me ha acabado la albahaca o la menta. También hay siempre un pequeño tomate cherry… y todas estas hierbas y verduras son mucho más frescas. No más con todos esos productos sin sabor o que ya han pasado horas en la nevera: todo es fresco, por lo que los platos hechos con estas plantas recién sacadas de mi pequeño jardín tienen realmente sabor y aromas… ¡que encontramos con gusto!

Hice bien en confiar en esta nueva tecnología, de hecho, he reducido mis gastos para ciertos productos y paga el precio de los kits de verduras, hierbas y otras frutas sin preocupaciones. Incluso estoy ahorrando dinero.

Por no hablar de la parte divertida. Y con mis hijos (tengo dos, de 10 y 12 años), no pasa un día sin que vengan a ver cómo crecen las cosas y si no hay algo que cosechar. Incluso he llegado a comprar kits de verduras inusuales y hacer que las planten.

¡Entienden que el cebollino y la menta frescos no vienen en una caja de plástico, y que se necesita tiempo para que crezcan… tiempo que pasas con ellos lejos de la televisión, el ipad/iphone… en definitiva, una nueva cercanía con los más pequeños, en torno a cosas sencillas que es muy agradable!

¡Ver el Mejor Precio!